Libros de Monstruos
Los libros nos enseñan a leer, contar, escribir… y también nos muestran otras realidades ocultas, donde podremos encontrar todo tipo de seres y de monstruos. Pero no todo siempre tiene que ser terrorífico, existen infinidad de monstruos así como de personas y de libros. Algunos te harán temblar, otros te harán soñar y otros te enseñarán valores. No todos los monstruos son iguales. En esta sección podrás encontrar todo tipo de libros sobre estas criaturas, escoge el que más se ajuste a ti y deja volar tu imaginación.
A medida que el mundo que nos rodea se sumerge en la era digital, en esta era, la tecnología ha prevalecido y la naturaleza de la comunicación está evolucionando. Frente a estos medios en constante cambio, todavía tenemos que ceñirnos a algunas cosas. Durante siglos, los libros han sido una fuente de conocimiento, verdad, sabiduría y entretenimiento.
Estos libros te van a servir para estimular tu cerebro, imaginación y concentración.
Literatura Monstruosa
El género de la literatura monstruosa tiene sus orígenes en el siglo XVIII pero no fue hasta el XIX que se popularizó con la publicación de «Frankenstein» de Mary Shelley. Desde entonces, basándose en elementos de la literatura gótica, salieron numerosas novelas conocidas por todo el mundo como «Dr Jekyll y Mr Hyde», «Drácula» o «Soy leyenda».
Los personajes de estas novelas encarnan el mal y infunden miedo y pavor a los lectores mostrando su lado más monstruoso.
Literatura infantil y fantástica
No todo tiene porque ser monstruos malos que dan mucho miedo. También hay monstruos buenos ¡y de muy buenos! que nos pueden llegar a emocionar. En la novela «Un monstruo viene a verme» el protagonista es visitado por un monstruo que le ayuda contándole cuentos a pasar una etapa muy difícil de su vida. Para los más pequeños tenemos «El monstruo de colores», un tierno monstruo que ha mezclado sus sentimientos por error y tiene que volver a ponerlos en su sitio.